Empezar de Nuevo.

Me aterroriza pensar que en el futuro no se necesite hablar chino mandarín. Que nadie tenga que pedir disculpas por trabajar de 8am a 22 pm. Que no se cedan derechos laborales cual sacrificios a los Dioses. Me aterroriza que en el futuro no sea necesario ganar para empatar el partido. Ser vulgarmente diferente. Luchar a muerte para participar de la nada. Me aterroriza pensar que en un futuro cercano cada meta no cree dudas sobre lo sobrevalorado del ganar por obligación y perder por costumbre. Me aterroriza que la salida sea salirse del mercado. Librarse de esa oferta y demanda que ahoga como una corbata en una tarde de Julio. Salirse como eMule del mercado. Sí Emule ese asno que no es tan  burro ni tan asno. Que la salida sea reinventar la vida. Empezar de cero. Compartir. Alimentarse de la tierra. Vivir para vivir. Ver la batalla con prismáticos desde el anfiteatro. Dejar de jugar. Me aterroriza haber llegado tarde a un futuro que ni siquiera se ha planteado.


Ley de la oferta y la demanda.
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Etiquetas:

0 Comentarios Misteriosos:

Publicar un comentario