La Entrevista

Se levantó y me estrechó su mano. Su pelo de paja de espantapájaros se recogía en una coleta. Unas gafas de pasta carey agudizaban su mirada que repasó cada centímetro de mi traje de alpaca. Mi CV con anotaciones en rojo era flanqueado ya por sus manos. Me senté dispuesto en la mesa. Firmé un consentimiento para que pudiera ser grabado. No había instantes recordados cuando llegaba la hora de vivir. Pensé lo que siempre me decía mi padre cuando le acompañaba al fútbol. "Hay delanteros que se cansan antes de tiempo; y hay delanteros que sabiamente se limitan a aguardar su oportunidad". Pero, ¿cómo venderse cuando demasiada gente siempre quiere que seas alguien totalmente diferente a quien eres?  Súbitamente la indefensión rasgó mi traje como una puta barata.

- Buenos días Diego.
- Buenos días Kurt.
- ¿Me has reconocido?
- Sí claro. Usted es Kurt Cobain. Hace dos meses soñé con usted.
- Entonces intuirás ya que esto no puede ser una entrevista, ¿no?
- ¿Ah no? ¿Y entonces qué hace usted con mi CV y por qué me graba?
- ¿Cómo te va a entrevistar un tío al que la vida le despidió? 
- ¿Entonces si no es una entrevista qué es?
-  Diego, esta habitación, tu traje, el mío y tus dudas es todo lo que no te deja dormir cada noche.

Votar esta anotación en Bitácoras.com

Etiquetas:

2 Comentarios Misteriosos:

  1. Humberto Dib dijo...:

    Hola, me gustaron tus entradas, me gustó tu blog, voy a seguirte.
    Un saludo.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

  1. Lexy dijo...:

    ¿entrevista con la eternidad pues? gente que se cansa del partido...

    me gusta como lo has hecho :)

Publicar un comentario