Lo que te pierdes por no estar conmigo.



"Vivir sin ti es tan triste como una piscina vacía".
"Mis días son tus semanas", me respondiste cruel.
"Te echo de menos y casi ni te conozco", dije ingenuo.
"Te besaría una semana, quizá dos, o a lo sumo tres", "¡Soy tan optimista!" "¿Verdad?"
"Yo sólo quería mi helado" "¿Me pone mi helado de mora?"
"¿Grande o pequeño?"
"De mora, por favor", contesté.
"El final de nuestra historia que lo ponga el tiempo", sugeriste mientras bebías tu Martini Rosso.
"Es lo propio, para eso lo contrataron", afirmé.
"Puedo mejorar" "Sólo soy un aprendiz", dije tratando de seducirte.
"No hay tiempo en esta vida para más", replicaste sin perder un segundo.
"¿Si mañana me dejarás por qué perdemos tanto el tiempo?"
"De eso se trata, de perder para olvidar. ¿Ya lo olvidaste?"
"Pues no..."  "Aún no he olvidado mi helado de mora".
"Hummm...Tus manos se mueven como dos platillos volantes sobre mi tripa".
"¿Y qué?"
 "Nada..." "Todo esto es tan extraño que no me siento incómodo"
"Dime más cosas bonitas"
"¿Así de repente?"
"Si son de repente serán más de verdad"
"Tus ojos verde ciencia ficción siempre me quieren abducir".
"Tu cuello de explorador perdido me enseña el camino hacia tu boca".
"Tus caricias no son de casa de empeño".
"Tu olvido y tu no olvido y te olvido otra vez".
"Lo vivido".
"Tu recuerdo novelado".
"Creado".
"Imperfecto siempre".
"¿Te he dicho alguna vez que mi corazón se rompió como el cristal de bohemia?"
"¿Te he dicho que no hay día que no ponga mi desfibrilador sobre tu pecho?", me contestaste preguntando mientras acariciabas mi pelo de Beatle.
"Nada es nada para mí" "Todo será para ti" "Mi riqueza termina donde empiezan tus risas".
"Normal, no hay que alarmarse" "La vida es sólo éso, deseo", trataste  así de tranquilizarme.
"¿Entonces estarás ahí?" "¡Dime que sí!"
"Si descubro dónde quieres que esté ahí estaré" "Será fácil" "Al final no hace falta un hacha para cortar dos flores" , dijiste justo antes de tirarte en paracaídas desde el avión.
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Etiquetas:

3 Comentarios Misteriosos:

  1. Frases muy buenas. Lo que tengo que tomar yo del aire para que me salgan sólo dos de esas..

  1. Anónimo dijo...:

    Me ha encantadooooooooo!!!uffffffff!que tareíta! ahora hay que dar de comer al hamster, sabes? he descubierto que no se le pueden echar mas de 10 bolitas de pienso, vaya!!yo que pensaba dejarle comida hasta la próxima publicación....Me estan encantando estos últimos!!!!.Eli

  1. Ceci dijo...:

    Wowowowow, es buenísisisiisismo!

Publicar un comentario