A las 23:23 pm

"Puedo tatuarme un dragón en la espalda, pero en el día del cumpleaños de cualquiera, pensaré que de todas las cosas que nunca he tenido, ella es la que echo más de menos" Ray.


Todavía suena tu portazo en el salón. A estas alturas sé que el arrepentimiento crece en cualquier sitio como las setas. Por eso sé que no me debería sentir tan culpable. Pero también es cierto que no tengo un notario tras de mí que avale todos mis actos. Así que de momento seguiré moldeando con mis manos de alfarero lo que pasó a mi antojo. Esta vez no quiero buscar la salida de emergencia dentro de mi caracola. Espero no enloquecer de nuevo XD (por Dios). Nadie deja el niño a la vecina para que le devuelvan dos mellizos suizos I know. Lo que se repite es un error. Lo que no es un error es una equivocación. Entonces prometo no volver a cometer el error de hacerte daño de nuevo.

Dicen los que no tienen nada que perder que, a veces, hay que secar la charca para matar a los mosquitos. A mí en cambio siempre me preocupaste tú y no lo feliz que me pudiera sentir a tu lado.

Dice Ray que: cualquier imbécil puede hacer daño a una mujer pero que sólo un hombre grande es capaz de llevársela para siempre. Digo yo que: Cualquier imbécil puede quedarse con una mujer si el hombre grande, no sabe esconderse bien, se deja ver demasiado y se convierte en un blanco fácil. Al final la palabra "hambre" es menos "hambre" para un rico que para un pobre. Sustituye la palabra "hambre" por la palabra "amor" e intuirás lo que quiero decir. No hace falta que te lo cuente. Esto es una cacería. Al final y al principio, se quiere lo que no se tiene.

Sólo sé que todos los días me preparo para lo difícil pero nunca sé lo que puede significar lo imposible. Hoy no sé a lo que me enfrentaba y nos hemos separado. Ya nos atraen imanes diferentes y no hay marcha atrás en este maldito coche. Tú vas corriendo posesa por una púa del tenedor y yo por otra. Sospecho que jamás nos encontraremos salvo cuando nos echemos de menos. 
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Etiquetas:

4 Comentarios Misteriosos:

  1. Jinete Pálido dijo...:

    Nicolas Rey dice muchas verdades en ese libro(me gustó tanto que lo leí dos veces).....

    Un guerrero de luz es consecuente con sus decisiones y aunque el camino no le guste, no se aparta de el.
    Fue algo así lo que un día esribió Coelho.

    Ánimo!

  1. 40añera dijo...:

    Si es que escribes tan bien.
    Saludos

  1. ¿Para qué secar la charca? Mejor que se ahogues y no correr el riesgo de que sobrevivan.
    (Y todo esto sin metaforear nada en plan asesino -.- )

    Un beso! ^^

  1. Ceci dijo...:

    Yo en vez de hambre, lo llamo vértigo...y la cuestión es que me fascina sentir la adrenalina....

    GENIAL EXPRESADO,ESCRITO, ALL...

    Un besazo!

Publicar un comentario