Con crueldad.



4. a.m. Cualquier discoteca del extrarradio.


El tiempo ya te sopla en la nuca. Sólo hay que ver a tu madre en el ascensor con las bolsas cargadas todas las mañanas. Cuando seas ella, todos seremos un pájaro volando. Y entonces seré tu pájaro en tu mano. Más vale pájaro...


Todos los sábados los chicos se tiran con sus ojos vendados con su trineo por el vértigo de tus tacones. Dime: ¿Morir sepultado por un alud debe ser como morir dentro de un vaso de limonada?




Cuando has decidido hablarme, me he dado cuenta que tu cerebro sólo ha viajado en el tren de cercanías que pasa por tu salón. “Sólo creyendo en los atajos se puede llegar a cualquier parte”, dices.



Entras en el baño siendo una niña disfrazada de sucedáneo de plástico. Sales disfrazada de Capitán Ala Triste. Muy triste. Voy a llorar. No hace falta que te diga que la mujer del verdugo ha montado una joyería con todos los collares que su marido le trae a casa todas las noches.


Sólo te deseo una muerte dulce. Seguramente  todo empezará cuando tus mandíbulas se desencajen mientras mascas así uno de tus chicles de sandía. Pero tranquila, aún estamos en el primer capítulo de tu muerte sin resolver. Te destriparé el final: El mayordomo es tu desencanto.


Está noche hace calor y es otra vez de noche. Creo que si no lo evita nadie me voy a tirar desnudo a esa piscina de hiel que hay dentro de tus ojos. Porque perra, hoy es viernes y los viernes las oportunidades son huéspedes de una noche.

-          - Verás tía, no es momento de hablar de religión, pero, ¿qué te parece si nos hacemos dos misioneros?



Votar esta anotación en Bitácoras.com

Etiquetas:

3 Comentarios Misteriosos:

  1. Manolo García dijo...:

    Me ha gustado mucho el texto en general, los dos primeros párrafos en particular. Sabes que te leo siempre, sueles escribir preciosas metáforas en cada uno de tus artículos y procuro que sean parte de mi inspiración.

    Un saludo, amigo.

  1. Ceci dijo...:

    Ufff...es buenísisisisisisisisisisisismo!!!!!!!a mi, a diferencia de tu amigo de arriba mia, me han fascinado más las últimas...

  1. Mario dijo...:

    Genial! jajajaja, me ha encantado el último.

    A ver cuando hacemos una colaboración que siempre lo decimos y luego nada...

Publicar un comentario