Pensamientos Paralelos.



Madrid, calor, televisor, piscina, portátil. 
Creo que hoy me separa mil océanos de tu verano.
Boca de metro, gente, helados, ventilador.
Quiero que sólo pienses cómo hago para meterme en tus pensamientos.
Tiendas, dudas, más calor, calles vacías, sólo inmigrantes, escalera de caracol.
No soy caprichoso, sólo quiero que sepas que pienso en todo todo lo bonito que te diría y que quizá es pronto para decirte. Quizá hoy no sea "pronto".
Gafas de sol, ipod, trabajo, sueños, regalo,tu bolso.
Ya ves nena, fui un ingenuo, creía que había enterrado bien la llave.
Cama vacía, café con hielo, pantalones cortos, pelo recogido, sandía.
Lo creí hasta que te disfrazaste de Catwoman y de una sola patada tumbaste la puerta de mi habitación en el Hostal Miedo.
Mangas cortas, descapotables, melenas al viento, fiestas, barcos.
Dirás que es extraño pero te juro que en ese preciso momento me hice fan en Facebook de cada una tus sonrisas. (Sí de ésas que creo que ensayas todos los días...)
Bañador,terraza,conchas, caravanas de coches,aeropuertos,cuerpos al sol.
Ya está, lo tengo, es tiempo de preguntarte si:
¿Quieres viajar al país de noséporquéperomehacessentirbien?
¿Quieres que te diga eso de "lo más lejos a tu lado"?
Dime, ¿quieres que como en la fábula corramos más lejos de todo lo que podamos poseer?
Tu moreno, minifalda, sandalias, vértigo,  tentación.
Recuerda, puede que no sea una historia fácil. Simplemente puede que sea nuestra historia.
Mojito, Calle Juan Bravo, banco, reloj, tu vestido rojo, nervios.
Por ahora no hace falta que me recuerdes que piense en ti.
Sombrilla, piel, azúcar, lasaña, cheslong. 
Si lees esto, ya sabes:
Un poquito no, un muchito.
Un clásico: Me flipas.
Mi último deseo:Pregúntame again and again:¿Vas a cuidarme?



Votar esta anotación en Bitácoras.com

Etiquetas:

4 Comentarios Misteriosos:

  1. Yo también practico sonrisas :)

  1. 40añera dijo...:

    Esto se llama leer entre líneas, me ha gustado mucho.
    Buen finde

  1. Lourdes dijo...:

    ¡Me encantan las fotos que tienes en el blog!
    Gracias por el comentario, ya tienes una seguidora más :-)

  1. Dafne Isern dijo...:

    Cuántas palabras y fotografías veraniegas. Suenan bonitas a pesar de que yo soy una chica de otoño :)

    Un besito muy fuerte.

Publicar un comentario