No te nombraré.

Apenas te conocía cuando me cogiste de la mano y en mi presencia rompiste todos mis juguetes.
A cambio claro, me enseñaste que a veces se ríe para conseguir todas las flores que las lágrimas no hacen crecer.
No te conformabas con saberlo tú, qué va.
Querías que como media ciudad supiera toda la verdad.
Claro, pasó lo que pasó, y al tiempo me quedé sin todo aquello que podría echar de menos.
Y entonces fue cuando me regalaste un albun de cromos de chicas para cambiar mi alma por un jodido beso.
Esos malditos años.
Recuerdo que borrachos en la barra del bar sólo tú te reías de todos mis chistes.
Definitivamente eres la única que me entiende cuando no hablo tu idioma.
La única que me abraza a pesar del dolor que a veces produce un abrazo.
¿Qué voy a hacer contigo?
Silvas mis canciones y de repente abres la puerta de mi habitación sin preguntar.
Eres como ese dragón tatuado que tengo en la espalda.
Sí, hablo contigo. Sé que estás ahí.
Más allá de mi reflejo en el cristal.
Dime algo ahora que estoy preparado.
Dime algo ahora que no soy un blanco tan fácil.
¿Por qué lo haces?
En estos tiempos no está muy de moda ser amigo de nadie.
Sé que contigo el final es el primer paso de todo lo que no termina.
De hecho, si me perdiera me esperarías en todas las estaciones con un cartel que pusiera mi nombre.
A tu lado nunca aprenderé a desconfiar de lo que pasó .
De éso que dicen "que cualquier pasado fue mejor".
Tú lo sabes.
Tú sabes que esta noche sólo puede quedar uno en esta maldita ciudad.
Tú o yo.
Lo saben todos.
Incluso Lou Reed se ha vestido con traje de enterrador.
¿Qué voy a hacer hoy contigo?
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Etiquetas:

6 Comentarios Misteriosos:

  1. 40añera dijo...:

    Lo que vas a hacer yo ni idea pero chico tengo un lio con tu blog que pa que, unas veces no encuentro los comet. hoy me es dificil leer el principio, en fin, me gustan tus letras...
    Saludos

  1. DIEGO dijo...:

    jajaja.... Paciencia, me terminaré estabilizando... Muchas gracias por seguirme...

  1. WAA, ME ENCANTA. Escribes muy bien, Diego. Te felicito. Leo cada una de tus fantásticas obras. Un beso, y pásate :)

  1. V de Tierra dijo...:

    Has cambiado el look del blog..uno va cambiando hasta que encuentra uno que finalmente le guste :)

    finalmente yo tambien quiero saber quien se queda en la ciudad.. saludos

  1. Bueno, sí, tienes toda la razón jaja. Ayer no estaba del todo inspirada, era tarde, estaba cansada y... ya sabes. Aunque siempre que veo que el relato no es lo mejor que puedo ofrecer, intento compensar con una gran foto. Y esa foto es de mis favoritas. :)

    Besos y gracias por pasarte de vez en cuando :)

  1. M. dijo...:

    Gracias por tu comentario :)
    Me gusta como escribes y tu blog, así que pasare seguido por aquí :)
    xx

Publicar un comentario