Despedida y Cierre

- Apuesto que podría ser cualquiera de ésos con los que sueñas. Pero ya soy más viejo que la ingenuidad. Te haría el trabajo sucio: Me mentiría queriéndote mentir. Sé que nada de lo que haga dejará de asustarte. Terminarías por pintar con tiza como en los dibujos animados ventanas en los muros para escapar. Cuanto más aprietas la arena más se escapa entre los dedos. Sé de qué se alimentan tus silencios. Sé qué pecado mortal vieron tus ojos. Cómo corren delante de los míos. Sé a qué sabrá el último beso. Siempre lo hay. Ya me lo dijo Charles Chaplin: Amigo de nada sirve tirar del extremo de una cuerda si en el otro extremo ya no hay nadie.

Votar esta anotación en Bitácoras.com

Etiquetas:

6 Comentarios Misteriosos:

  1. Ro dijo...:

    Muy buena la frase de Chaplin y muy lindo lo que escribiste :)

  1. Manolo García dijo...:

    Espero que con este título no te estés despidiendo del blog ni que lo vayas a cerrar. Hay muchos que te seguimos.

    Un saludo.

  1. Mónica PG dijo...:

    Excelente microrrelato. Apenas ocho líneas han bastado para condensar tantísimas emociones, unas antónimas, otras semejantes, pero todas intensas y necesarias. Genial!

  1. Chaplin es un genio, como los textos que escribes, que son geniales :)

  1. yo misma dijo...:

    Con la foto que presidía tu blog antes de esta plantilla(cuando vuelvo a madrid estoy en casa) y tal y como escribes..imposible no seguirte..buenísimo tu blog.. enhorabuena por tus textos..a la vuelta de este tiempo de sol en que me encuentro leeré con más calma. un saludo.

  1. M. dijo...:

    Escribes muy bien :)
    un beso

Publicar un comentario