Todos los egoístas son suicidas.

- Papá, ¿cómo sabré reconocer a un egoísta?
- No es difícil hijo. Son personas que no quieren, sino que poseen. Creen que su cura está en su propia enfermedad. Son reyes de reinos vacíos. Aparentemente negocian por todo y con todos. Pero jamás ceden; no te equivoques, jamás renuncian a nada. Ni siquiera a su egoísmo. Pero, su mayor condena hijo, es la necesidad imperiosa que tienen de ser generosos compartiendo su existencia.
- Papá, ¿no es así mamá?
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Etiquetas:

11 Comentarios Misteriosos:

  1. Bonita definición, supongo que debo plantearme el dejar de compartir mi existencia.
    Esto no es ningún comentario misterioso, vaya.
    Me gusta ser egoísta. :)

    Perdona, creo que debo dejar la bebida.
    Gracias por pasarte.
    Besos :)

  1. Je, je, je...la última frase es brutal!!!
    Me ha gustado mucho!!
    "Reyes de reinos vacíos" Me encanta esta frase.
    El padre tiene razón... no es difícil de reconocer por desgracia a estas personas

    Muy buen texto Diego ;)
    Saludos!!

  1. Patri Sick dijo...:

    Con semejante manera de expresarse, haces que hasta parezca bonito ser egoísta. Una definición hermosa de gente que, en mi opinión, están muertas. ¿Qué sentido tiene vivir por y para uno mismo? ¿Quién va a recordarte entonces cuando estés muerto? ¿Tú? Asqueroso... Aunque la respuesta del crío es bastante buena, jejeje...

    :)

  1. jajja puta niña, incluso la seriedad y la razón que tiene este pequeño dialogo me ha hecho gracia (me estoy haciendo vieja...)

  1. Manolo García dijo...:

    Espectacular. Es difícil encontrar una definición más exacta que la que acabo de leer. No sé... quizá use parte de tu texto en mi entrada diaria de mi blog...

    Un saludo!!

  1. DIEGO dijo...:

    Muchas gracias Manolo. Sería para mí un honor. Te sigo.

  1. DIEGO dijo...:

    Patética necesito tu ironía en mi blog. He visto tu blog y es bestial. Me encanta. Una persona con ironía es peor que una persona con una bazoca en el hombro jejeje...

  1. DIEGO dijo...:

    Patri,todos nos morimos solos pero los egoístas se mueren para siempre. Muchas gracias por visitar mi blog!!!

  1. DIEGO dijo...:

    Le Chevalier "te presto la frase"... Flipo con tu forma de escribir!!! De dónde sacas toda la información para recrear tus historias??

  1. DIEGO dijo...:

    Muchas gracias Niña. Espero que no seas demasiado vieja para seguir mis historias jejej... Sigo tu blog.

    Un abrazo.

  1. Mario dijo...:

    jajajajajajja buena carcajada me he hechado!

Publicar un comentario