Posicionarse.

¿Qué es importante a las 9 de la mañana cuando afrontas una reunión que apenas has preparado y llegas tarde? Situarse. Posicionarse que dirían los chicos de marketing de mi empresa. Porque al final todos sabemos ya quien gana en las películas de indios y vaqueros. Todos sabemos que hay verdades que jamás lo son porque nunca se dicen. Que hay opiniones que son más aceptadas que otras. Como hay chicas feas que siempre bailan solas con vestidos carísimos. Y chicas guapas que siempre brillan bajo sus paraguas. Que importa más lo que dices que lo que piensas. E incluso más lo que dices y no piensas. Que eres importante hasta que te vuelves prescindible. Que no hay que asumir demasiados riesgos o al menos sólo hay que asumir aquellos que compensan. Cada acto, por pequeño que sea, responde siempre a la pregunta "¿Compensa?". Vivimos en un cruce de caminos sin carteles.


Hoy Iris me ha preguntado mientras desayunábamos que si cambiaría algo de ella. Me preguntó mirándome fijamente. Bella y descuidada. Aún en pijama. Captando mi atención como si tratara de ahogarme.


- Creo que hoy nos vamos de compras. Ya es hora que te compres esas sandalias que te gustaron tanto, -respondí con una sonrisa en mis labios.


Votar esta anotación en Bitácoras.com

Etiquetas:

0 Comentarios Misteriosos:

Publicar un comentario