Microrrelato Kafkiano.

-Cuando era niño mi madre me hizo funambulista para que jamás rompiera nada. A los 20 dejé a mi chica porque todo el mundo decía que a mi lado nada de lo pudiera hacer le alejaría de mí. A partir de los 30 mis verdades tarde o temprano terminaban por convertirse en malas coartadas. Cuando cumplí 50 casi me queman en la hoguera acusado de brujería.

-¿Qué quiere decir con todo esto?
- Nada. Si quiere saber algo de mí, pregunte a los demás.


Votar esta anotación en Bitácoras.com

Etiquetas:

3 Comentarios Misteriosos:

  1. Mario dijo...:

    Buen microrelato!

  1. AKASHA BOWMAN. dijo...:

    Me sorprendió mucho su vista en mi espacio, no cuento entre mis amigos lectores con demasiados hombres, creo que piensan que se respira un aire demasiado "femenino" entre mis párrafos.
    De todos modos es lo que hay, una dama victoriana que escribe al modo de la época, que es lo que realmente le entusiasma, aumque siempre abierta a cualquier tipo de lectura atractiva. Gracias por visitarme y darme la oportunidad de conocerle un poquito.
    Desde ahora una fiel lectora bloggera y seguidora constante.
    Saludos

  1. DIEGO dijo...:

    Entre de casualidad de verdad pero me gustó mucho... No es un estilo muy usual entre los blogs... Cuente con un seguidor más...

    En cuanto a Love of Lesbian son de los pocos grupos de lengua castellana que me sugieren algo...

Publicar un comentario