Microrrelato 2.

Cuando te vi aquel día sentada con tu grupo de amigas riéndote y bebiendo fue como ver una cara conocida en un planeta jamás visitado. Entonces fue cuando pensé que debía levantarme y decirte algo. Era necesario empezar a conocer por fin a quien jamás me había abandonado.

Votar esta anotación en Bitácoras.com

Etiquetas:

2 Comentarios Misteriosos:

  1. AKASHA BOWMAN. dijo...:

    Bueno caballero, estoy llegando al final de mi visita y le aseguro que me he quedado con ganas de regresar. De momento tiene mi seguimiento fiel y la promesa de continuas visitas, puesto que de veras me ha satisfecho gratamente lo que aquí me he encontrado.

    Por cierto, genial sorpresa deleitarme con los LOVE OF LESBIAN como música de fondo, son mi grupo favorito desde sus inicios. Debe ser el destino que hizo de las suyas para traerme hasta aquí...

    Saludos

  1. Enrique dijo...:

    Genial. Me ha gustado lo que he leído. Volveré.

Publicar un comentario