Recomendaciones Musicales 1.



Para paliar mi sed de devorador de música insaciable he descubierto últimamente estos discos y grupos:

Black Keys "BROTHERS": Tienen algo del blues rock de Led Zeppelin o White Stripes y la voz sureña de Two Gallans, todo mezclado resulta un buen coctel. Rock de Riffs clásicos y desnudos.Los videos de esta gente son realmente buenos, si no sólo hay que ver "Tighten up", fresco, irónico... Espero que pronto vengan a Madrid.



Hole "NOBODY´S DAUGHTER": Pues sencillamente es un disco casi perfecto de rock. Courtney está más o menos sobria lo que garantiza que recuerde las letras. Su voz es una de las mejores del rock actual, sobre todo en acústico, donde se puede disfrutar mejor de la infinidad de registros y matices. Más allá de su voz, la viuda del Grunge es un icono, una superviviente que quizá sepa el secreto del más allá y su figura quieras o no te atrae como la más contagiosa de las enfermedades. Esta canción, "Someone Else´s Bed" es una de las mejores del disco junto a "Samantha" y "Letter to God". La parte final "I´ve never said I would die for you..." me suena lamentablemente...



Ian Brown "MY WAY": Para el que no lo sepa este señor fue cantante de los Stone Roses y maestro en poses y arrogancia del señorito Liam Gallagher. Se aleja bastante del rock sucio de Love Spreads pero no por ello suena poco contundente. Me lo recomendó Xabi en el concierto de los Artics y desde entonces lo escucho en el metro. Ideal para abstraerse del olor de los sobaquillos.

Votar esta anotación en Bitácoras.com

Etiquetas:

0 Comentarios Misteriosos:

Publicar un comentario