Something at the way

Si algo aprendí escuchando a Cobain es que es necesario tener un mundo interior, esa cabaña en lo alto del árbol llena de canciones o lugares que tú crees especiales y que te ayudan a sobrevivir cual perro lazarillo. Ese "something at the way". Pues tu equipaje es un saco roto y que hay que saber contar muy bien lo que tienes para saber lo que eres. Ese lugar donde todos los animales que cazas se convierten en tus mejores mascotas.

Yo lo encontré. Es allí donde debeis buscarme en primer lugar para no darme por perdido. En esa orilla es donde estrangulo cada uno de mis miedos. Justo ahí, por donde paseo con mi padre. No lo intentes, jamás me podrás hacer daño en esa orilla.

Dentro de unos años me imagino sentado en una de esas sillas de playa mirando al coto quedándome profundamente dormido. Entonces ya no necesitaré nada de nadie salvo tu compañía.



video

Votar esta anotación en Bitácoras.com

Etiquetas:

0 Comentarios Misteriosos:

Publicar un comentario